LIDERAZGO FEMENINO CONSCIENTE

Liderar desde un Femenino Consciente es honrar, reconocer y amar nuestra cualidad de género si pretender la igualdad, sin el respeto por nuestro valor y por nuestra maravillosa singularidad. 

CONTEXTO ¿ Para qué esta invitación?

El mundo se ha organizado acorde a estructuras, patrones y programas masculinos desde hace miles de años, dejando de lado la expresión esencial del femenino. La mente es quien ha estado al centro del escenario y desde allí se ha estado ejerciendo un liderazgo cognitivo y competitivo.

Y por supuesto, todos somos responsables de ello. Hemos olvidado los valores y principios femeninos de entrega,  de colaboración,  cooperación,  ternura, intuición y amor solidario. Incluso, del cuidado amoroso de la vida. Llego el momento.El tiempo del post-patriarcado ya está aquí.Es tiempo de despertar a nuestra verdadera esencia.

INVITACIÓN

Mujer, es tiempo de transformarnos para transformar liderando desde un femenino consciente y conectado con la vida.

Hoy podemos dar a luz un mundo más amoroso, colaborativo y solidario colocando nuestras habilidades  al servicio de nuestro propio despertar y del sistema donde hoy nos corresponde participar. La fuerza de lo femenino se mueve con un propósito: que el mundo vuelva a gestarse con toda su luz y con toda su gloria. Una mujer líder consciente es aquella que se libera de antiguos patrones o programas patriarcales y se convierte en si misma reconociendo su certeza de valor.

Entérate de los detalles en la página de:  LIDERAZGO FEMENINO CONSCIENTE

​YO PUEDO, YO CREO, YO SOY

Anuncios