Para Personas

Creo que el desarrollo personal o autoconocimiento y el despertar de consciencia son el primer peldaño para comenzar a vivir nuestras vidas como realmente deseamos, sintiéndonos cada día más dueños de nosotros mismo y más conectados con los ciclos o ritmos de la vida. Creo en el poder transformador de la vivencia y de la palabra, y del poder profundo que implica el amarse y aceptarse a sí mismo para poder abrazar la diversidad desde el corazón.  Tal vez sean algunas pistas para co-crear juntos espacios más inclusivos, colaborativos, felices y sustentables.

Hoy, ya sabemos que las habilidades relativas a la inteligencia emocional y social, es decir el cómo nos manejamos a nosotros mismos y a nuestras relaciones, son las habilidades que distinguen a aquellos que en su corazón se sienten conectados, coherentes y con propósito.

Según Daniel Goleman,  “cuanto más alto se asciende dentro de una organización, más importancia adquiere el desarrollo y fortalecimiento de la inteligencia emocional- social, para distinguir a los líderes más efectivos”.

¿Cuando te gustaría comenzar?

 

 

Anuncios