Liderazgo Femenino Consciente

CONTEXTO: ¿PARA QUÉ ESTA INVITACIÓN?

El mundo se ha organizado acorde a estructuras, patrones y programas masculinos desde hace miles de años, dejando de lado la expresión esencial del femenino. La mente es quien ha estado al centro del escenario y desde allí se ha estado ejerciendo un liderazgo cognitivo y competitivo.

Y por supuesto, todos somos responsables de ello. Hemos olvidado los valores y principios femeninos de entrega,  de colaboración,  cooperación,  ternura, intuición y amor solidario. Incluso, del cuidado amoroso de la vida. Llego el momento. El tiempo del post-patriarcado ya está aquí. Es tiempo de despertar a nuestra verdadera esencia.

INVITACIÓN

Mujer, es tiempo de transformarnos para transformar liderando desde un femenino consciente y conectado con la vida. Hoy podemos dar a luz un mundo más amoroso, colaborativo y solidario colocando nuestras habilidades  al servicio de nuestro propio despertar y del sistema donde hoy nos corresponde participar. La fuerza de lo femenino se mueve con un propósito: que el mundo vuelva a gestarse con toda su luz y con toda su gloria.

Una mujer líder consciente es aquella que se libera de antiguos patrones o programas patriarcales y se convierte en si misma reconociendo su certeza de valor. Es quien deja de competir para comenzar a colaborar y caminar hacia un mundo sustentable y del bien común. Es quien armoniza en su interior las energías masculinas y femeninas y se permite vivir desde su propia verdad.

Eres muy Bienvenida!

ALCANCE DE ESTA EXPERIENCIA

Reflexionar juntas y conversar: Sobre los cambios que estamos transitando como humanidad y el rol que tiene la mujer o la energía femenina consciente para que dichos cambios se anclen.

Comprender la importancia y el impacto : Que tiene el reemplazar la cultura de competición por la creación de espacios colaborativos, solidarios, sustentables e inclusivos.

Transformarnos para transformar: Para liderar desde un femenino consciente y conectado con la vida. Transformarnos también implica liberarnos de antiguos patrones o programas patriarcales para convertirnos en nosotras mismas.

Conectar, desarrollar y aplicar: El propio liderazgo para colocarlo al servicio de nuestro despertar y del sistema donde hoy nos corresponde participar.

A QUIEN VA DIRIGIDO
  • A mujeres de todas las edades, situación social-cultural y de cualquier lugar del mundo que deseen crecer, avanzar, desarrollar y fortalecer sus habilidades para gestar un cambio profundo en sí mismas y desplegar su potencial humano y espiritual al servicio del mundo.
  • A quienes buscan generar un impacto positivo en cualquier ámbito, donde hoy se desenvuelven, ya sea en la educación, organización u otros espacios.
  • A quienes buscan reconectar con su esencia y naturaleza femenina abrazando su divinidad y los valores del cuidado de la vida.
CONTENIDOS GENERALES

MES 1 / El Coraje de Ser tu Misma

MES 2 / Armonizando tu Ser Mujer

MES 3 / Potenciando tu Liderazgo Femenino

INFORMACIÓN GENERAL

Formato​: Teórico – práctico –  vivencial / 12 sesiones de 3 horas, 36 horas totales

Requisitos

  • Entrevista y ficha de participante
  • Realización del pago o su documentación
  • Firma de acuerdo de participación

Fechas y horarios: Por determinar.

Inicio: Agosto – Septiembre de 2017

Anuncios