Gestión de Si Mísmo

 

¿qué significa gestionarse a si mismo?

Las empresas como sistemas y organismos vivos están en un constante mar de cambios y transformación. A veces hay calma y en ocasiones se viven grandes mareas, más siempre hay oleaje. Más aún con el constante desafío del mercado por lograr la innovación en sus productos, servicios y en la forma como comunicarlos. La presión y la velocidad con la cual vivimos el día no siempre deja espacio para conocerse y cultivar una profunda comprensión de sí mismo, de cuales los propios valores y dónde se puede hacer la mayor contribución. 

Vivimos en una época de grandes oportunidades donde  gestionar con inteligencia y habilidad la profesión o la carrera está al alcance de todos. Y, con las oportunidades también viene la responsabilidad. Depende de cada uno abrirse un lugar, saber cuándo cambiar de rumbo y mantenerse con entusiasmo y compromiso.

GESTIÓN DE SI MISMO, es un multidisciplinario y completo programa teórico -práctico -vivencial y una innovadora invitación para quienes desean avanzar, crecer, emprender o fortalecer sus habilidades personales para aplicarlas en su vida personal o profesional con el fin de ampliar las posibilidades de plenitud y realización.

DIRIGIDO A
  • Personas, educadores, consultores, emprendedores, terapeutas y coach que desean integrar nuevas herramientas a su quehacer diario y laboral.
  • Personas que están insertas en el mundo laboral en instituciones y organizaciones públicas y privadas de distintas áreas como educación, formación profesional, minería, banca, ventas, retail, salud y otras.
  • Empresarios y profesionales interesados en aprender y desarrollar sus habilidades personales y sociales para gestionar cambios positivos en los sistemas donde se desenvuelven tanto en su vida personal como en sus proyectos profesionales.
  • Instituciones y organizaciones que requieran llevar a las personas y al equipo a un nuevo nivel de desempeño.
  • Estudiantes de educación media, de institutos de formación técnica o universitaria que deseen descubrir sus fortalezas y talentos, desarrollar competencias conversacionales, aprender cómo empoderarse y cómo gestionarse antes de salir al mercado laboral.
Objetivos generales del programa

Módulo I . ¿Quién soy en esta parte del camino? Iniciando el proceso de autodescubrimiento y autoobservación. Develando la identidad y fortaleciendo la certeza de valor.

Módulo II.  ¿Cómo me estoy comunicando? Desarrollando habilidades conversacionales. Asertividad, empatía, escucha activa. Lenguaje verbal y corporal.

Módulo III. ¿Con qué recursos cuento? Gestionándose a sí mismo. Reconociendo puntos críticos y fortalezas y singularidad. Valores, sistema de creencias y zona de confort.

Módulo IV. ¿Qué deseo lograr ? Construyendo Futuro. Definiendo metas y plan de acción.

 

Anuncios